Consigue tu Título de Graduado de la ESO en Galicia

Si quieres conseguir tu graduado escolar, ahora puedes hacerlo. Si tienes 18 años o más puedes realizar el curso para obtener el Graduado en ESO presencial en los centros para adultos de Galicia.

La comunidad de Galicia convoca anualmente las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria que te permitirán obtener la titulación básica oficial del sistema educativo. Con el título oficial podrás continuar tus estudios de Bachillerato o de un Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño.

Para presentarte a las pruebas libres no es necesario disponer de ningún título previo, aunque si dispones de alguno puedes estar exento de realizar alguna parte de la prueba.

Si no puedes asistir a clases el Curso de Graduado en ESO a distancia te prepara para obtener el título. No lo dudes, es la forma más sencilla, rápida y eficaz de obtener tu título.

Provincias de Galicia con Centro de Educación de Personas Adultas que preparan para obtener el Graduado en ESO en Galicia.

Logo CCC

Consigue tu título de Graduado ESO con CCC

solicita información